• Rchm

Fin de temporada escuelas atletismos Sportalent´s 2019-2020

Actualizado: 3 jun 2020


Ayer, 31 de mayo, hubiese sido el último día de la temporada escolar de atletismo, pero como bien ya sabemos todos, esta fecha se tuvo que adelantar al 15 de Marzo.


Ha sido una temporada corta, donde los atletas no han podido terminar de disfrutar de todas las pruebas, los benjamines se han quedado sin pisar una pista de atletismo y los alevines apenas la han podido pisar dos veces. Suspendiéndose también los campeonatos finales. Una pena, pero la salud es lo primero. En cuanto a la escuela se refiere, ha sido todo un éxito, hemos dado la bienvenida a la escuela atletismo Madre de Dios y hemos llegado a una cifra de 150 atletas. Lo que hace afianzar nuestro proyecto para las próximas temporadas.


Pero... no nos vamos a quedar quietos... ya estamos trabajando para la temporada 2020-2021, que con las dificultades actuales y las que nos vienen, esperamos que solo sea un punto de partida para seguir creciendo, y contamos con vosotros.


La próxima temporada nos tocara adaptarnos a la nueva situación. La distribución de instalaciones, límite de participantes, normas de limpieza, control de la salud... pero entre todos saldremos hacia delante.


Estar atentos porque en fechas cercanas empezaremos a ir publicando los plazos de inscripción a los diferentes núcleos de entrenamiento y ¡PRESENTAREMOS NOVEDADES!.


5 visualizaciones0 comentarios